Dime qué galleta quieres...¡¡¡¡ Y te diré si puedo conseguirla !!!!!

Así es, querido visitante de mi dulce y galletero blog. Si se te ocurre alguna idea y te apetece compartirla, estaré encantada de intentar hacer tus galletas realidad. Porque... ¡Tus galletas son órdenes para mi!!! jajaja Y si no te gusta como me quedan... Te doy una galleta, y me quedo tan a gusto. jeje Bueno bueno, basta de jaxondeo, que me enrollo como un barquillo... ¡¡¡Y manos a la obra!!!







miércoles, 8 de diciembre de 2010

TATACOOKIES RECIPE

Sóis muchos los que me habéis preguntado por la receta de las galletas, asi que aquí la tenéis:


Galletas de mantequilla

ingredientes :
1 taza de mantequilla a temperatura ambiente
1 / 2 taza de azúcar
1 / 2 cucharadita de sal
1 yema de huevo 
2 1 / 4 tazas de harina de repostería



instrucciones:
En un recipiente grande, bata la mantequilla, el azúcar, la sal y la yema de huevo hasta que quede suave . Añada la harina. Formando con la   masa  una bola y envuelva en papel plástico y refrigerar, durante la noche o durante un máximo de cuatro días, para que los sabores se puedan mezclar. Divida la masa helada en cuatro partes iguales. En una superficie ligeramente enharinada, estire un trozo de masa a 1/8 cm de espesor. Cortar en formas con cortadores . Repita con el resto de la masa. Hornear en bandejas para hornear sin engrasar en 180 grados  hasta que los bordes estén ligeramente dorados, de 9 a 12 minutos. Dejar enfriar en bastidores de alambre.
Para el glaseado, mezcle 125 gramos de azúcar glass con la clara de un huevo y extracto de almendra para hacer una pasta. Pinte con un pincel ligeramente sobre las galletas.
Cuando os pongáis manos a la obra el resultado será más o menos éste:












Cupcakes !!!


Uhhhhmmm,
qué ricas!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ei!!!! Que me quieres dar algún consejillo, alguna crítica constructiva, sugerencia, petición, ocurrencia ... Pues éste es tu espacio, no te lo pienses más and say me, please!!!