Dime qué galleta quieres...¡¡¡¡ Y te diré si puedo conseguirla !!!!!

Así es, querido visitante de mi dulce y galletero blog. Si se te ocurre alguna idea y te apetece compartirla, estaré encantada de intentar hacer tus galletas realidad. Porque... ¡Tus galletas son órdenes para mi!!! jajaja Y si no te gusta como me quedan... Te doy una galleta, y me quedo tan a gusto. jeje Bueno bueno, basta de jaxondeo, que me enrollo como un barquillo... ¡¡¡Y manos a la obra!!!







martes, 12 de octubre de 2010

Todo empezó con un recorte de una revista que cayó en mis manos...

Esta es una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en este blog, a partir de hoy mismo... tatachaaaaan!!!!


Continuando con el detonante de la creación de este blog y de mis supergalletas, os contaré que ésto ha sido como una gestación con sus altos y bajos, y ahora solo os puedo decir ¡Que mis dulces bebés me quitan el sueño! literalmente, me cuesta dormir solo de pensar en los nuevos modelos, moldes, colores y patrones que voy anotando en una pequeña libretita que me compré para estos menesteres creativos. Como dice el titulo de esta entrada, todo empezó con un recorte de una revista de regalos en la que encontré la famosa receta de las galletas de gingermen. La receta estuvo dando tumbos, hasta que encontré el momento de darles vida a mis primeros gingermen nudistas (claro, no tenía con qué vestirlos).Me dediqué a regalarlos y cúal fué mi sorpresa cuando todos me decían que les daba una lástima tremenda comérselos, ¡¡¡¡pues si son para eso!!!,
¿Cómo te vas a perder su sabor?. El caso es que después de mucho pensárselo, se los acababan devorando, con el gran placer que proporciona su sabor.
Me alegra el saber que las galletas te pueden entrar por cuatro de los sentidos que tenemos: vista, olfato, gusto y, por que no, tacto, jeje!!. Ahora sólo me falta ponerles cascabeles para completar el pack sensitivo... Lo estoy gestando...(yo todo lo gesto).

4 comentarios:

  1. Tata .... increible .... me quede con antojo de probar tus galletas, espero se de pronto, por el momento las iré viendo como anticipo ... enhorabuena por tu blog...!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo bueno seria poder probarlas espero que esten buenas,pobre de los conejillos de indias con los que ensalles,que grande eres montse,sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. Ole tus ideas y tu buen humor. Me encanta ser tu amiga, que te parece si haces galletas según la estación del año? por ejemplo primavera, verano, otoño, invierno. Donde se pueden comprar o como? Yo quiero por fi...Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues eso esta hecho!!! en cato nos veamos os doy un puñado de galletas,..., pero de las buenas, eh?

    ResponderEliminar

Ei!!!! Que me quieres dar algún consejillo, alguna crítica constructiva, sugerencia, petición, ocurrencia ... Pues éste es tu espacio, no te lo pienses más and say me, please!!!