Dime qué galleta quieres...¡¡¡¡ Y te diré si puedo conseguirla !!!!!

Así es, querido visitante de mi dulce y galletero blog. Si se te ocurre alguna idea y te apetece compartirla, estaré encantada de intentar hacer tus galletas realidad. Porque... ¡Tus galletas son órdenes para mi!!! jajaja Y si no te gusta como me quedan... Te doy una galleta, y me quedo tan a gusto. jeje Bueno bueno, basta de jaxondeo, que me enrollo como un barquillo... ¡¡¡Y manos a la obra!!!







viernes, 15 de octubre de 2010

Por fin he ido a comprar...comida!!!

Ésta es una muestra de lo que hoy he comprado. Ayer, cuando llegué a casa, estaba uno de mis chavales al que le mostré una de mis super ideas pues me he comprado moldes de letras y números y el consejo de mi chaval fué: a ver si dejas de comprar tantos moldes y compras algo para comer a parte de galletas!!! Lo cierto es que la nevera está temblando y no de frío precisamente... Así, que después de mis clases de inglés me he dispuesto a ir a comprar. Tras haber dado un buen repaso a todos los pasillos sin excepción, casi no podía empujar el carro!!! Y no he comprado ningún molde!!! Así que por fin todos felices!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A petición de una persona muy guay iba a colgar la foto de unos niños con bañador y de cuerpo entero (como, si no, iban a llevar el bañador, de sombrero?). Bueno, pues resulta que se están pegando un baño de cola-cao y me ha sido imposible sacarles del tazón, pero no os preocupéis que después del chapuzón los paso por la secadora y les hago una sesión de fotos, OK?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ei!!!! Que me quieres dar algún consejillo, alguna crítica constructiva, sugerencia, petición, ocurrencia ... Pues éste es tu espacio, no te lo pienses más and say me, please!!!