Dime qué galleta quieres...¡¡¡¡ Y te diré si puedo conseguirla !!!!!

Así es, querido visitante de mi dulce y galletero blog. Si se te ocurre alguna idea y te apetece compartirla, estaré encantada de intentar hacer tus galletas realidad. Porque... ¡Tus galletas son órdenes para mi!!! jajaja Y si no te gusta como me quedan... Te doy una galleta, y me quedo tan a gusto. jeje Bueno bueno, basta de jaxondeo, que me enrollo como un barquillo... ¡¡¡Y manos a la obra!!!







lunes, 18 de octubre de 2010

Hola de nuevo girls and boys!!!!!



Estoy de nuevo por aquí. Durante este finde he tenido un pequeño problema técnico que me ha impedido acceder al blog. No os hacéis ni idea como os he encontrado a faltar!!!!

 
El caso es que he aprovechado el tiempo y he preparado dos "tongadas" como les llamo yo a dos amasadas de galletas. Lo cierto es que  el resultado ha sido muy satisfactorio. El producto de tal pastelada ha sido un regimiento de arañitas bizcas, un grupo de fantasmas asustadizos-asustados de sí mismos, unos gatos erizados, calaveras (con uve, ...), murciélagos a go-go y  un huerto bien plagado de calabazas de Halloween.


He de confesar que he tenido refuerzos(gracias enanas!!!, os quiero!!!). De todas maneras estoy pensando en pedir que me echen una mano unos duendecillos a los que les he hecho, creo yo, una buena oferta.
Las manos serían más o menos así:






Sí,..., ya sé,.., son algo pequeñas pero muy laboriosas, os lo puedo asegurar. Son especialistas en fauna y flora y su shape (forma) preferida es la de reno, sí, aquel animal cornudo que arrastra el carro de  Santa Klaus.











Tampoco les salen nada mal los zorros campeando por ahí...



Lo cierto es que sería un honor trabajar con ellos. Así que esta noche canalizaré todas mis energías para que su respuesta sea que sí. Buenas noches, queridos bloger@s!!!!

2 comentarios:

  1. sigo sin saber los ingredientes de la masa que empleas. Lo demás te felicito por tu idea. Tus galletas son muy divertidas, espero que no engorden! Un beso - Heidi

    ResponderEliminar
  2. Pues te voy a dar una mala noticia: sí que engordan. Engordan el alma de felicidad. Están tan buenas que te llenan de una inmensa y sana felicidad y por ello dejas de preocuparte por los kilos de más, te lo aseguro.
    Vas a tener que probarlas...

    ResponderEliminar

Ei!!!! Que me quieres dar algún consejillo, alguna crítica constructiva, sugerencia, petición, ocurrencia ... Pues éste es tu espacio, no te lo pienses más and say me, please!!!