Dime qué galleta quieres...¡¡¡¡ Y te diré si puedo conseguirla !!!!!

Así es, querido visitante de mi dulce y galletero blog. Si se te ocurre alguna idea y te apetece compartirla, estaré encantada de intentar hacer tus galletas realidad. Porque... ¡Tus galletas son órdenes para mi!!! jajaja Y si no te gusta como me quedan... Te doy una galleta, y me quedo tan a gusto. jeje Bueno bueno, basta de jaxondeo, que me enrollo como un barquillo... ¡¡¡Y manos a la obra!!!







lunes, 16 de enero de 2012

11 DÍAS!!!!!!

Qué vergüenza!!!! Os debo once días!!!! No sé  cómo me voy a poner al día!!! Pero os digo una cosa; lo voy a intentar...a pesar de los cambios del diseño de página, de los problemillas con la tarjeta gráfica, y demás... me propongo ponerme al día, es decir, cumplir con mi propuesta de una publicación diaria. Sí, ya sé, es algo muy pero que muy duro, pero os diré una cosa: sarna con gusto no pica. Tengo un montón de cosas que compartir con los bloguer@s que miráis este dulce blog que es TATACOOKIES. Gracias a tod@s!!!!
Os dedico estas estrellas que os darán mucha, mucha luz!!!!

Ya sólo me quedan por publicar 10!!!!! Lo iré haciendo poquito a poquito, no os quiero empachar, jajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ei!!!! Que me quieres dar algún consejillo, alguna crítica constructiva, sugerencia, petición, ocurrencia ... Pues éste es tu espacio, no te lo pienses más and say me, please!!!